miércoles, 9 de noviembre de 2016

En este día llegue del colegio mi mamá me sirvió el almuerzo con unas gafas oscuras, en ella esto es algo extraño por que ni en la playa acostumbra hacerlo, no hablaba mucho cosa que también es extraño por que cuando estamos solas aprovechamos ese momento entre mujeres y nos desatrazamos, me quede pensando en todo este tipo de cosas mientras terminaba el almuerzo. 


Al terminar me acerque y le pregunte la razón de sus gafas sutilmente, simplemente le dije que me gustaba que estuviera a la moda pero que se le había perdido la playa  con un tono burlesco, ella solo sonrió y no me contesto. La acompañe hasta su habitación y mientras recogía una ropa del suelo sus gafas se cayeron y sus ojos estaban en un tono degrade de amarillos y verdes era tan fuerte el golpe que sus ojos cafés se tornaron rojizos. No pude contener las lagrimas el problema que para mi solo eran unos ronquidos había terminado nuevamente en un escusa mas de mi papá para agredir a mi mamá.¡¡¡ No aguanto más!!!

Desde pequeña mi mamá cada que pasa esto me dice que no es culpa de él, que desde que ella decidió que se casaría con él, su deber era servirle en todo y encargarse de que todo este bien , y que si el le pega es por que no lo esta haciendo bien. Desde que ella empezó a trabajar todo empeoro, cuando ella se demora por algún motivo mi papá cierra las puertas, incluso la de mi habitación para que ella no pueda entrar y yo no pueda abrirle. Siempre me he quejado pero mi padre no me escucha y mi madre me dice que las cosas deben ser así por que él es el hombre de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario