miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIARIO.

09 de Noviembre de 2016.
Estamos en esos meses en donde todas las familias esperan dichosos "Navidad". Ya veo las casas con grandes arreglos y las sonrisas de los padres armando con sus hijos esta feliz temporada, mientras en mi casa cada día se ven mas los morados de mi mama, sera lo único de colores que tendremos este año...

Hoy me desperté muy temprano antes de que sonara el despertador para ir a el colegio no por falta de sueño si no por los gritos de mis padres, ayer se acostaron discutiendo no se en que termino por que me quede dormida con los audífonos y mi música favorita; esta técnica la aprendí desde pequeña. Menos mal nunca me ha fallado.

Los gritos continuaron y me acerque a la habitación de ellos muy cuidadosamente por que si me llegase a descubrir mi papá estaría en un gran problema. Mi madre se disculpaba una y otra vez por los ronquidos que según mi papa eran tan fuertes que no lo dejo "pegar un ojo" en la noche. 

Mi padre es intolerante a muchas cosas como la luz, cuando se acerca la hora de que el llegue del trabajo mi mama y yo corremos a cerrar las ventanas, apagar todo tipo de luz , los televisores casi en mímica para que nada perturbe su delicado oído, le he preguntado muchas veces las razones y sus respuestas no son muy verídicas, mi conclusión es que su oscuridad es por dentro y por fuera.



10 de Noviembre 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario